mayo 27, 2013

Sábila (aloe vera) | Tratamiento Contra ACNE

La sábila tiene propiedades cicatrizantes, es un gran hidratante y regenerador de la piel, pero nunca pensé que también ayudara a combatir el acné. Si quieres deshacerte de las espinillas en la cara pero tienes piel sensible este es el tratamiento anti acné adecuado para ti! 

Antes de acostarte, con la ayuda de un cotonete, aplica un poco de aloe vera sobre los granos y espinillas que quieres curar, deja actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente lava tu rostro como de costumbre y sigue con tu rutina de cuidado de la piel. Puedes usar este acne spot treatment dos veces al dia hasta que el grano desaparezca, o puedes hacerlo a diario para prevenir futuros brotes de acné. Este tratamiento natural para el acné es muy efectivo pero delicado con tu piel, ayuda a acelerar la producción de piel nueva ayudando a eliminar manchas en la piel y a prevenir arrugas.

Quieres más tratamientos naturales para el acné? Comenta abajo!
Haz click AQUI si quieres saber COMO PREVENIR EL ACNE

2 comentarios:

  1. donde conseguiste el este aloe vera?? xq me salen muchisimos granitos por todo el rostro y los quiero eliminar XD

    apenas he comenzado a mirar tus videos y de verdad que me encantan!! besos y mucho éxito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Muchas gracias:) Este me lo regalo mi madre, pero puedes encontrarlo en cualquier farmacia, solo fijate que sea lo mas natural posible :) Un beso Ale <3

      Borrar