mayo 25, 2013

Brochas de Maquillaje Buenas, Bonitas y Baratas


Encontrar un buen set de brochas de maquillaje no es nada dificil, hay marcas como Sigma y MAC que se dedican a hacer las de mejor calidad, encontrar pinceles y brochas para maquillaje de buena calidad y  a buen precio... Eso si es tarea dificil!
Hoy te quiero platicar de mis brochas favoritas, tal vez ya las conozcas ya que son de ELF, una compañia que se dedica a hacer todo tipo de cosmeticos a precios bajisimos. Yo me decidi a comprar mi primer brocha de esta marca porque a mi me gusta lavar mis pinceles cada vez que me maquillo, y como ya sabes con las lavadas las brochas se van despegando del mango y eso a la larga resulta un desperdicio de dinero. Al ser tan baratas no tengo ningun inconveniente en lavarlas diario ya que si se despegan me sera facil reemplazarlas, y  aunque suene a comercial no lo crean incluso con las lavadas a diario son muy duraderas y los pelitos no pierden la suavidad. Para mi estas son las mejores brochas de maquillaje porque la relacion calidad-precio es increible, de hecho estas costaron $3 USD y $6 USD respectivamente, eso en nuestros dias es considerado una ganga !!

Verte bien no significa tener que gastar mucho dinero, asi que la proxima vez que andes en la busqueda de unas brochas buenas, bonitas y baratas ya sabes donde encontrarlas :)


* ELF tiene muchos tipos de brochas de maquillaje, pero las que yo recomiendo son las negras, las "Elf Studio Brushes", las brochas de la linea regular no las recomindo en lo absoluto, son mas baratas pero la calidad es muy mala.


Haz click AQUI si quieres saber como limpiar tus brochas de maquillaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario