junio 12, 2013

Tips Para Pestañas Largas, Sanas y Abundantes + DIY Serum


Quieres tener pestañas más largas y fuertes? En este video te comparto unos tips y un remedio casero para que tengas las pestañas más gruesas y largas del mundo! Día a día usamos muchos productos que provocan la caída y el quiebre de las pestañas, lamento informarte que el enchinador y el rimel (mascara) son los principales causantes de esto, por eso debemos ser mas consientes y cuidarlas más.

 
La clave para tener unas pestañas más largas es mantenerlas humectadas para evitar que se caigan o quiebren, una manera simple de hacerlo es aplicándoles una ligera capa de aceite de ricino; el aceite de ricino tiene propiedades increíbles que promueven el crecimiento del vello y si lo comparas con lilash, rapidlash ( y todoLASH lol) y otros serums para el crecimiento de las pestañas y las cejas, esto es baratísimo!

En el video olvide mencionar que mi aceite de ricino lo puse en un botecito vacio de rimel, de esta manera es mucho mas practico utilizar este mágico serum DIY para pestañas, jaja parezco comercial.

Video Anterior: Ocultar manchas en la piel con maquillaje

Ojalá que te sirvan estos tips y si te son de ayuda no olvides comentar abajito.

Sergio  

5 comentarios:

  1. Buenísimo tip, la verdad nunca he usado aceite de ricino en las pestañas, pero si he escuchado que funciona muy bien! ^_^

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa serch soy yesenia oyeee ya estoy suscrita o no? Estoy commo Edgar ontiveros o donde me suscribo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yesenia :) solo haz click en este link y aprietas donde dice "suscribirse" y listo :) http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=sergiomonttiel2

      Borrar