abril 24, 2013

Reseña | Neutrogena Clear Face Break-Out Free Liquid-Lotion Sunblock

Hola a todos! El post de hoy es una reseña sobre Neutrogena Clear Face Break-out  Free Liquid-Lotion Sunblock SPF 30, pero primero quiero contarte un poco sobre mi tipo de piel, tengo piel con tendencia al acne, sensible y grasosa, así que para mí es muy difícil encontrar un protector solar que se adapte a todas mis necesidades, he usado una gran cantidad de filtros solares, pero este es el único que realmente me encanta, este es mi protector solar preferido asi que te quiero compartir  mi opinión sobre él.

Pros:
Es muy ligero (y un poco acuoso), no se siente pesado en el rostro
No deja ningun residuo blanco en la piel
Es asequible ($ 9.50 USD)
Es libre de grasa! Oil-free baby!!
No te causa más grasa durante todo el día
Es resistente al agua
Es libre de fragancia
Es no comedogénico, lo que significa que  no obstruye los poros.
Se absorbe muy rápido

Contras:
No tengo ningún contra, este producto es increíble, me encanta!


Me encanta este protector solar, espero que nunca dejen de hacerlo, si tienes el mismo tipo de piel que yo realmente te recomiendo que lo pruebes... porque te va a encantar!  Espero que este review te sea útil.

2 comentarios:

  1. Hola Sergio, long time! This is a very helpful post! Lo puedo encontrar en CVS? por cuanto tiempo ya lo estas usando? Estoy en la busqueda de una crema humectante y este post me viene right to the point :)
    besitos y nos vemos por estos medios
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Seguro que lo encuentras en CVS, walmart, target y casi en cualquier lado; lo estoy usando desde agosto del ano pasado asi que esta recomendadisimo, un beso nena, cuidate.

      Eliminar