marzo 10, 2013

Como Tener Labios Suaves y Tersos | How To Get Soft & Kissable Lips



En invierno los labios se puede volver mas secos de los normal, pero yo tengo algunos consejos y trucos para conseguir unos labios suaves y tersos.

Exfoliar. Para deshacerse de los labios escamosos y labios secos se necesita exfoliar, y una manera fácil de hacerlo es mediante el uso de un cepillo de dientes con un poco de vaselina, exfolia tus labios con un movimiento circular durante unos segundos y luego enjuaga con agua tibia. Otro exfoliante para labios se puede hacer con la mezcla de miel, el azúcar y el aceite de oliva; exfolia tus labios con este exfoliante con movimientos circulares durante unos segundos y luego enjuaga con agua tibia. 

Humectacion. Después de la exfoliación es necesario hidratar para mantener sus labios en perfecta condicion, evitando más descamación. Para hidratar mis labios a mi me encanta usar crema para los ojos en los labios, hidrata como ningún bálsamo para los labios. Me encanta. 

Proteger. Ahora que tiene los labios hidratados es el momento de conseguir un poco de protección solar, uso un protector labial con SPF en ella, pero a veces me víspera aplico mi protector solar regularmente todo sobre mis labios.
Te sugiero que beber mucha agua para hidratar su cuerpo de adentro hacia afuera.
Click HERE to watch this video in english

No hay comentarios.:

Publicar un comentario