agosto 21, 2013

Productos Para Piel Radiante.

post compensado en colaboracion con Latina Bloggers Connect y NEUTROGENA

Hola chicos!! Tener una piel radiante es la fantasia de todos, y aunque no todos fuimos bendecidos con una piel de porcelana hay algunas trucos que podemos poner en practica para lucir una piel mas bonita.

Maquillaje ||

1. Inicia tu rutina de embellecimiento usando un primer, los primers ayudan a mantener tu maquillaje en su lugar, evita que te salgan muchos brillitos en la piel y rellena las imperfecciones como finas lineas de expresion y poros abiertos. Neutrogena Healthy Skin Primer es ideal para piel normal/seca.

2. Aplica la base de maquillaje en las areas necesarias, te recomiendo trabajar con ligeras capas para un acabado mas natural, esta base me gusta mucho porque es bastante ligera pero sin dejar de ser cubriente, Mi base del momento es la Healthy Skin Liquid Makeup en el tono fresh beige.

3. Tapa tus ojeras e imperfecciones, el Healthy Skin Brightening Eye Perfector de verdad que perfecciona la mirada, tapa las ajeras e ilumina al mismo tiempo, no se forman pliegues y cubre medianamente.

4. Broncea & Blushea!! un poquito de bronceador por las mejillas para darle mas vida al rostro, si te gusta el blush, sonrie :) y aplicalo en las manzanitas. Healthy Skin Custom Glow™ Blush & Bronzer.