julio 29, 2013

Esenciales Para El Regreso a Clases

This is a compensated campaign in collaboration with Latina Bloggers Connect and Kleenex. back to school essentials

El regreso a clases esta a casi nada! no se ustedes pero yo regreso a la escuela en septiempre, estoy muy emocionado por empezar este nuevo curso y ya hasta tengo listo todo para empezar con el pie derecho. 
A continuacion una lista de lo que son mis productos basicos para este back to school.

Kleenex: indispensable para cuando estornudas, sobre todo ahora que estan mas gruesitos por su tecnologia Sneeze Shield,  para limpiarte las manos, para limpiar tu telefono, bueno en pocas palabras para mantener los germenes alejados. kleenex se preocupa por la salud y la educacion de los ninos, de hecho han donado mas de  $13 millones a Box Tops for Education con quien estan colaborando para recaudar fondos para mejorar la educacion, cada cupón de Box Tops (que se encuentra en más de 240 productos participantes) tiene el valor de 10 centavos de dólar para su escuela, haciendo a Box Tops una manera fácil para recaudar dinero para las cosas que necesitan en las escuelas. Apoya a la educacion comprando los productos de Kleenex y solicitando a los maestros que lo pongan en la lista de utiles escolares este regreso a clases.

Polvos translucidos: Para todos es indispensable tener unos polvitos magicos (y no de los que estas pensando lol) para esos retoques entre clase y clase, en lo personal prefiero los polvos sin color ya que no dejan ese aspecto cakey face y te salvan de verte con el rostro brillosito.

Lip balm: Porque nadie quiere tener los labios secos como la arena y por lo cual  un balsamo es indispensable, es un must-have que deberia estar  en la canasta basica de todos los hogares de America. Los de EOS me encantan y ademas son super bonitos! apoco no?

Un libro interesante para leer mientras estas en el lunch o para cuando no hay mucho que hacer; este regreso a clases uno de mis propositos es leer cosas que me inspiren y me ayuden a crecer como persona, leer un libro que te inspire es mucho mejor que matar el tiempo stalkeando a tus amigos en facebook.

Gel antibacterial: Yo soy de esas personas que sienten las manos pesadas si no las tengo limpias, no me tachen de loco/esquizofrenico/maniatico es solo una mania que tengo, para mi es super indispensable tener un gel antibacterial a la mano todo el tiempo, de esta manera mantengo las manita limpias y frescas.

Estos son mis basicos para este regreso a clases, cuales son los tuyo? Cuentame en los comentarios :)

Para mas Informacion visita Kleenex - http://bit.ly/14ZAtt4